Murcia

Portal de Albudeite
www.portaldealbudeite.es
Portal de Albudeite
www.portaldealbudeite.es

Albudeite - EspañolAlbudeite - Ingles
detalle de Albudeite

 

Ciudadanos Albudeite reclama que se cubran las plazas de Policía Local para reforzar la seguridad del municipio (08/05/2018)

Ciudadanos ha denunciado la situación de inseguridad que vive el municipio de Albudeite, “una situación en la que los robos e intentos de hurto se han multiplicado, en gran parte propiciados por el hecho de que solamente una de las cuatro plazas de Policía Local de las que dispone el Ayuntamiento esté cubierta”. Así lo ha afirmado el coordinador local, José Luis Casales, quien en febrero ya reclamó al equipo de Gobierno a través de un escrito que “pusiera todos los medios a su alcance para dotar del personal suficiente al cuerpo de Policía Local y garantizar así la seguridad de los albuiteros, cuyas quejas en las últimas semanas se han centrado precisamente en una sensación de inseguridad permanente”.

“Al hecho de que solo hay una plaza de Policía Local cubierta en nuestra localidad cuando deberían ser cuatro, se suma que consideramos que las funciones que realiza no son las más adecuadas ni las más acordes con las necesidades de seguridad que reclaman insistentemente los vecinos”, ha añadido Casales.

Fuente: Ciudadanos Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información