El próximo sábado 29 de octubre Albudeite acogerá el II Campeonato Regional de Yawara-Jitsu en el Pabellón municipal Antonio Cañadas

El Yawara Jitsu es un arte marcial que cuenta actualmente con un importante auge en la Región de Murcia.

El campeonato contará con la participación de Clubs procedentes de distintos municipios de la región como; Fortuna (Club Fortuna), Murcia (A.D.P.E), Alguazas, Pliego (Asociación deportiva Zabú), Abanilla (Club Samuráis) y Albudeite-Mula (Club Warrior`s).

Dentro de esta jornada deportiva competirán diferentes categorías (Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil y Promesas) además de diferentes modalidades (Katas, defensa personal y combate total).

El conocido Club Warrior´s de Albudeite-Mula será el anfitrión de este campeonato, organizado por la Asociación Murciana de Yawara Jitsu (A.M.Y.J) Tai Sabaki- en colaboración con la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Albudeite.

La presentación del campeonato corrió a cargo de Juan Antonio Cabas, concejal de juventud de Albudeite, Antonio Plaza, Vicepresidente de la Asociación Murciana de Yawara Jitsu, José Antonio Martínez Martínez y Jesús López, responsables del Club Warrior´s.

Los organizadores y el Ayuntamiento invitan a todos los interesados a disfrutar de esta jornada con entrada gratuita a partir de las 10:00h en el pabellón municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES