Murcia

Portal de Albudeite
www.portaldealbudeite.es
Portal de Albudeite
www.portaldealbudeite.es

Albudeite - EspañolAlbudeite - Ingles
detalle de Albudeite

 

Más de 88.000 euros en ayudas públicas para la rehabilitación de 24 viviendas en Albudeite (18/12/2017)

La directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, Laura Sandoval, explicó hoy a los vecinos de Albudeite que podrán optar a 88.000 euros en ayudas públicas para la rehabilitación de 24 viviendas, que se encuentran en el Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana (ARRU) del municipio. Las ayudas suponen casi la mitad del coste total de las obras, que se estima que alcance los 189.000 euros.

Laura Sandoval estuvo acompañada por el alcalde del municipio, Jesús García, y comentó que "las subvenciones se conceden para mejorar la conservación, las instalaciones, la accesibilidad y la eficiencia energética de las viviendas. Cada propietario podrá recibir hasta 15.000 euros en ayudas por vivienda, y las solicitudes se podrán presentar hasta el día 16 de enero".

Estas subvenciones para el desarrollo de ARRU en la Región de Murcia, están enmarcadas en el Plan de Vivienda 2017, que promueve la Comunidad Autónoma y el Ministerio de Fomento.

"Las ayudas permiten ejecutar obras de conservación como mejoras en la cimentación, estructura, instalaciones, cubiertas, azoteas, fachadas u otros elementos comunes", explicó la directora general, que también indicó que "se incluye también actuaciones para mejorar la accesibilidad a los edificios mediante la instalación de ascensores, mecanismos elevadores, rampas de acceso o similares".

La presentación de solicitudes podrá realizarse de manera presencial en la Consejería de Presidencia y Fomento o telemática, a través del Registro Único de la Comunidad Autónoma, utilizando el formulario disponible en la sede electrónica (sede.carm.es).

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información