Acuerdo para la prestación del servicio de oficinas corporativas de atención al ciudadano en Murcia y Albudeite

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a un convenio entre la Consejería de Economía y Hacienda y los ayuntamientos de Murcia y Albudeite para la prestación del servicio de Oficina Corporativa de atención al ciudadano en dichos municipios.

El objetivo es garantizar la calidad de los servicios que presta la Comunidad, mejorar la eficiencia y acercar la Administración al ciudadano. Para ello, se facilita la tramitación de documentos administrativos, a través de estas Oficinas, sin necesidad de desplazarse del municipio y con una atención más personalizada.

En virtud de estos acuerdos, los ayuntamientos de Murcia y Albudeite ponen a disposición de la Administración regional los medios materiales y personales necesarios para prestar servicio a los ciudadanos que demandan atención de la Administración autonómica.

Por su parte, la Consejería dispone los equipos informáticos y de comunicaciones y se encarga de la formación del personal en materia de atención al ciudadano y de la actualización de los procedimientos, modelos de solicitudes y servicios de la Comunidad.

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