La Mancomunidad de los Canales del Taibilla saca a información pública la ampliación de abastecimiento

Murcia, 11 nov (EFE).- La Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha sacado a información pública el estudio de impacto ambiental y el proyecto de ampliación del abastecimiento a Campos del Río y Albudeite, así como el nuevo depósito del primero de estos municipios, según la resolución a la que ha tenido acceso Efe.

Las obras consistirán en la construcción de un ramal común a los depósitos de 5.600 metros y de sendos ramales a los dos municipios de alrededor de 1.100 metros en cada uno de ellos.

Igualmente, se contempla la construcción del depósito de Campos del Río, con capacidad para cuatro mil metros cúbicos de agua.

El proyecto conseguirá, entre otros objetivos, mejorar el abastecimiento a Campos del Río, a su polígono industrial y al centro penitenciario, que se encuentra en construcción.

El plazo de exposición pública, durante el cual se podrán presentar las alegaciones que se consideren oportunas, se prolongará durante un mes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES