El PP de Albudeite exige la inmediata destitución del alcalde

El Grupo Municipal Popular espera que la Justicia investigue un asunto “que es altamente sospechoso”

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Albudeite ha exigido hoy al secretario general del PSRM, Pedro Saura, que destituya inmediatamente al alcalde socialista de Albudeite.

Tras conocer por un medio de comunicación regional los graves hechos acontecidos en Albudeite y en los que al parecer el dueño de Trampolín Hills, -detenido por presunta estafa- ha declarado que un primo del alcalde medió en la venta de terrenos rústicos para recalificar, el Grupo Municipal PP ha afirmado que “el PSOE debe tomar cartas en el asunto y depurar responsabilidades”.

Además, el PP ha señalado que “los vecinos de Albudeite merecen una explicación ante unos hechos muy graves, mientras que el alcalde tan sólo se ha escondido”.

Asimismo, para el Grupo Popular “estos acontecimientos resultan altamente sospechosos” por lo que ha muestra su confianza en que la Justicia “investigue y aclare estos hechos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES