Incendio agrícola cerca de casco urbano de Albudeite

Efectivos del Plan Infomur controlan incendio agrícola cerca de casco urbano de Albudeite

19:57 horas.- Efectivos del Plan Infomur controlan incendio agrícola declarado en unos bancales cerca del caso urbano de Albudeite.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM alertaban del incendio, indicando que se quemaban árboles de un huerto en la C/ Molino, en Albudeite, detrás del colegio. Inmediatamente se ha desplazado a la zona el Agente Mediambiental y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. Al mismo tiempo se ha dado aviso a Policía Local de Albudeite y Protección Civil de Albudeite, que ha confirmado el incendio, coincidente con la localización del mismo facilitada por la garita de vigilancia forestal.

20:47 horas.- Agente Medioambiental informa que el incendio se extiende por un bancal de naranjos, confirmando que esta controlado. En el lugar trabajan una dotación de Bomberos C.E.I.S, una brigada forestal y una brigada forestal de intervención rápida. Además de Protección Civil de Albudeite.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES