Jesús García Martínez, nuevo alcalde de Albudeite

El 'popular' Jesús García es desde hoy el nuevo alcalde del municipio de Albudeite, relevando de su cargo a José Casales, quien abandonó su militancia en Ciudadanos tras la moción de censura presentada en la Región de Murcia. En la toma de posesión le han acompañado el vicesecretario general de Organización del PPRM, Francisco Abril, el vicesecretario general de Participación, Víctor Manuel López Abenza, la portavoz regional Miriam Guardiola y los diputados autonómicos Ramón Sánchez-Parra, Maruja Pelegrín y Juan Antonio Mata.

Durante su intervención, el nuevo alcalde ha asegurado que durante su mandato desarrollará "nuevos proyectos e ideas que permitan a nuestro municipio seguir avanzando".

Entre estos proyectos, Jesús García ha destacado que "se avanzará en la creación de oportunidades de empleo, en la mejora de las infraestructuras y servicios municipales, así como apostar en la defensa del medio ambiente y en la gestión de residuos". Además, ha añadido que trabajará para desbloquear la situación en la que se encuentra el polígono industrial.

Asimismo, ha ofrecido diálogo al Partido Socialista para llegar a consensos, "porque estoy seguro de que tenemos puntos en los que el acuerdo es posible para el bien de los ciudadanos de Albudeite".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES