patek philippe 39701w breitling chronomat 44 b01 replica watches platinum rolex with diamonds price seagull st1903 swiss replica watches tag heuer wj1110 price cartier watches mens fake watches

Portal de Albudeite
www.portaldealbudeite.es
Portal de Albudeite
www.portaldealbudeite.es

Albudeite - EspañolAlbudeite - Ingles
detalle de Albudeite

 

Abarán, Albudeite y Fortuna reciben los premios a los municipios más recicladores en los contenedores amarillos en 2020 (01/12/2021)

Abarán fue el pasado año, por cuarta vez consecutiva, el municipio que más envases de plástico, latas y briks recogió en los contenedores amarillos. Cada uno de sus habitantes depositó 28,2 kilos, seguidos de los de Albudeite y Fortuna.

El director general de Medio Ambiente, Francisco Marín, participó hoy en la entrega de premios, en el Teatro Cervantes de la localidad ganadora, donde señaló que "el reciclaje forma parte ya de nuestra cultura y cada vez estamos más familiarizados con la regla de las tres erres: reducir, reciclar, reutilizar".

Valoró que "campañas como las que lanzamos en colaboración con Ecoembes y con los municipios contribuyen decisivamente a este hecho y nos permiten seguir avanzando en una cuestión que es de vital importancia en la lucha contra el cambio climático, el ahorro de energía, la reducción del uso de materias primas, la creación de puestos trabajo y, desde luego, la puesta en práctica de una economía circular, sin la cual no puede ser entendido, no ya el mañana, sino el acontecer cotidiano".

El concurso, que se difundió durante el pasado año en radio, prensa digital y redes sociales, formó parte de la campaña de sensibilización 'Piensa con los pulmones', cuyo objetivo era poner de manifiesto la importancia de depositar las latas, briks y envases de plástico en el contenedor amarillo, vinculando este gesto con el cuidado del medio ambiente más próximo y con beneficios ambientales directos vinculados a la preservación de la calidad del aire al evitar emisiones de CO2.

Estos premios contribuirán a la puesta en marcha de proyectos como la mejora de parques infantiles, la incorporación de aparatos biosaludables para potenciar el ejercicio entre los mayores, o proyectos encaminados a optimizar la recogida selectiva de envases.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información