Detenidos dos jóvenes por una agresión ocurrida junto a un local de ocio nocturno de Bullas

Operación conjunta de la Guardia Civil y las policías locales de Bullas y Albudeite

A los detenidos, con antecedentes por delitos de similar naturaleza, se les atribuye la presunta autoría de delito de lesiones

Golpearon a la víctima con gran violencia, empleando incluso un bastón

La víctima quedó inconsciente y fue trasladada al hospital de Caravaca de la Cruz donde fue atendido por contusión craneal y hematomas en gran parte del cuerpo

La Guardia Civil de la Región de Murcia y las policías locales de Bullas y Albudeite han desarrollado una investigación para identificar a los autores de una brutal agresión ocurrida en las inmediaciones de una discoteca del municipio de Bullas, que se ha saldado con la detención de dos jóvenes, como presuntos autores de delito de lesiones.

Los hechos se produjeron sobre las siete de la mañana del pasado día 11 de julio a la salida de una conocida discoteca de Bullas, cuando varios individuos propinaron una brutal paliza a un joven vecino de la localidad.

Las pesquisas practicadas en torno a este suceso permitieron conocer que los agresores golpearon en grupo y de forma violenta, con puñetazos, patadas y utilizando una especie de bastón, a la víctima que quedó inconsciente tendida en el suelo.

Una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital de Caravaca de la Cruz donde fue atendido por contusión craneal, necesitando puntos de sutura, y numerosos hematomas en gran parte del cuerpo.

Desde ese momento, la Benemérita recabó todos los indicios del escenario delictivo, así como información aportada por varios testigos lo que les permitió identificar el vehículo en el que los sospechosos habían huido después de la agresión.

La colaboración de los cuerpos de las policías locales de Bullas y Albudeite permitió la localización del vehículo en el municipio de Albudeite, así como la identificación de su titular.

De esta forma se logró identificar a la persona que, el día de los hechos, conducía el vehículo, cuyas características físicas se correspondían con la descrita por varios testigos presenciales.

La operación, desarrollada de forma conjunta por la Guardia Civil y las policías locales de Bullas y Albudeite, ha culminado con la localización de dos jóvenes, españoles, de 23 y 27 años, a los que les constan antecedentes policiales por hechos delictivos de similar naturaleza, que han resultado detenidos como presuntos autores de delito de lesiones.

Los detenidos y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Mula (Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES