Comunicado sobre el supuesto caso de compra de votos en Albudeite

Ante la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil sobre un supuesto caso de compra de votos en el municipio de Albudeite, desde el PSOE de la Región de Murcia queremos dejar claro que no vamos a tolerar ningún tipo de falta de ejemplaridad en nuestra organización.

En el Partido Socialista no nos tiembla el pulso ante cualquier práctica ilegal o fuera de ética. De confirmarse los hechos, se tomarán las medidas pertinentes que, en el caso de afectar a un militante de nuestra organización, pasarán por la expulsión inmediata del partido y el cese de todos los cargos que ocupe.

Todas las organizaciones políticas debemos actuar con responsabilidad y ejemplaridad. Esperamos que estos hechos intolerables y que están afectando a diferentes organizaciones de nuestro país no sean instrumentalizadas por ninguna formación, porque de ser así, la única perjudicada realmente sería la democracia.

La Región de Murcia es una comunidad castigada por décadas de corrupción del Partido Popular, contra lo que, desde el PSOE, hemos luchado de forma incansable y así lo seguiremos haciendo. Por este motivo, somos implacables contra cualquier comportamiento que no cumpla los máximos estándares éticos, porque en este partido no tienen cabida quienes llevan a cabo actuaciones ilícitas.

Desde el PSOE de la Región de Murcia siempre vamos a defender una democracia transparente y de calidad con todos los instrumentos que tenemos a nuestro alcance.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES