El presidente de la CHS mantiene una reunión de trabajo con el alcalde de Albudeite

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Comisario de Aguas Adjunto, Adolfo Mérida, han mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Albudeite, Jesús García Martínez.

En el encuentro, ambas partes han hablado de varios temas que afectan a la localidad murciana. Entre ellos, la limpieza del cauce del río Mula y las ramblas a su paso por el término municipal de Albudeite

En este sentido, el presidente de la CHS ha informado del estado de tramitación del convenio de colaboración entre ambas instituciones que aborda la conservación y mantenimiento del río Mula, ramblas y cauces en tramos urbanos y periurbanos del municipio.

Además, el primer edil ha querido conocer cómo está la tramitación administrativa de algunos desarrollos urbanísticos de interés para el municipio.

Desde la CHS han explicado al alcalde de Albudeite de los últimos informes emitidos y que, en caso de ser necesario, los técnicos municipales contacten con los técnicos del organismo de cuenca.

Finalmente, indicar que la reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre ambas instituciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES